LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Fútbol de preparatoria ha regresado y los equipos estarán buscando mejorar los registros del año pasado. Los equipos de mujeres y varones estarán trabajando para ganarse un lugar en las finales de la Sección de la Costa Central, o CCS por sus siglas en inglés, y como próximos graduados, una entrada para al Juego de las Estrellas 2016 del Salinas Californian.

En los próximos meses, las escuelas preparatorias tendrán la oportunidad de competir durante toda la semana para intentar ser parte de la postemporada de la Costa Central, que están programadas para comenzar el 22 de febrero y finalizarán el 5 de marzo del 2016.

La reunión para la selección se llevará a cabo, de acuerdo con el último informe de la CCS, el sábado 20 de febrero. Este informe también señala que se han realizado algunos cambios de los torneos anteriores.

Por lo tanto, a las postemporadas de niñas y niños, se añadirán un equipo adicional para la fase de clasificación, habrá un total de 40 equipos por género. Una "División Abierta" pasará a formar parte del torneo y ningún equipo tendrá una semana de descanso, cada equipo comenzará el torneo en la primera ronda.

La lógica dice "añadiendo una división abierta permite a los campeones de los equipos más fuertes (basados en el sistema de puntos establecido) competir en una división".

CCS también cree que esto le dará la oportunidad a diferentes escuelas para ganar Campeonatos de Sección y crear duelos más interesantes.

"Sería eliminar parte del desequilibrio competitivo dentro de las divisiones basadas en la matrícula actual añadiendo así a la emoción y el interés de las cuatro divisiones del Torneo de Fútbol CCS", dice la propuesta.

CCS informa que "las propuestas se presentaron para su discusión como un primer punto de lectura en la Junta de CCS de Gestores el 29 de abril 2015, la segunda lectura y la acción fue tomada en la Junta de CCS De Gerentes el 7 de octubre de 2015".

Escuelas preparatorias ahora tienen hasta el final de su temporada regular para acumular los puntos necesarios para participar en la postemporada y ganar un campeonato. Todas las escuelas participantes comienzan sus juegos de práctica el 23 de noviembre y los juegos comienzan el 30 de noviembre. Dando le la oportunidad a cada escuela de entrenar tres semanas antes de competir.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1NzxsHK